Mi primera falda handmade

Pues sí, hoy tengo el gusto de enseñaros mi primera falda hecha con estas manitas y de la que estoy muy orgullosa. Y es que pensaba que no sería capaz, pero para ser la primera no están mal, no? Hasta me ha dado por ponerme egoblogger, jeje

SAL falda 2

Pues esta falda es parte de un SAL que organizó Ester de Ca la Coru. Aquí tenéis toda la información. Se trataba de ir haciendo una falda en grupo, cada una la suya pero a la vez, con los pasos que ella nos iba dando. Y es un encanto! Lo ha explicado todo muy bien y de ahí que ya tenga falda nueva!! Desde aquí te doy las gracias guapa!! 🙂

En fin, que tras recopilar los materiales necesarios y sacar el patrón, lo demás podría decir que fue coser y cantar, jeje, pero no. Después de hilvanarla y ponerla de prueba, tuve que hacer unos ajustillos. Y la hora de coserla a máquina, regular, parece que coso borracha porque la línea no sale recta nunca!!! 😛

1 SAL falda

2 SAL falda

Falda SAL 16

Falda SAL 14

Falda SAL 15

3 SAL falda

En fin, que tras poner la cremallera, coger el bajo y colocar la cinturilla, ya está estrenada!!!

Falda SAL 2

Ésta es MI FALDA!!!

Falda SAL 1

Falda SAL 12

Falda SAL 3

Falda SAL 5

Falda SAL 7

Falda SAL 6

15 comentarios en “Mi primera falda handmade

  1. Qué pedazo de post! Mira que estaba yo esperándolo y no me esperaba menos de ti! Estupenda la falda y estupendas la foto. Por cierto, que te pega mucho lo de egoblogger, eh? jejeje

    Besazo!!

    PD: Quedando para desayunar ya, no? jejejeje

  2. Lo mismo nos decoras una lámpara que te haces tú misma una falda.
    ¡Qué barbaridad!
    Por todo eso y lo que compartes con nosotras, pásate cuando quieras por mi blog, hay una cosita para ti.
    Bssss

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.