Pudin con Thermomix

Cuando leí esta receta de Velocidad Cuchara me dije: pudin con pan, huevos, leche y pasas?? Lo tengo que hacer!!

Pudin 5

Así que tenía pan que me había sobrado y el resto de ingredientes y me puse manos a la obra 😉

Es muy fácil y se hace con Thermomix. Necesitas:

Pudin 26

  • 1 litro de leche.
  • 1 palo de canela.
  • 6 huevos.
  • 300 gr de pan (yo usé del día anterior).
  • 10 0gr de azúcar.
  • pasas (al gusto)
  • 1 molde de flan.

Pudin 24

Pudin 21

Los pasos vienen muy bien explicados en a receta (aquí), así que os dejo algunas fotos y el resultado final 😉 Hice dos, pero uno se me pegó y al desmoldarlo se rompió un poco… A ver qué os parece, de sabor estaba genial!!

Pudin 20

Pudin 17

Pudin 16

Pudin 15

Pudin 12

Pudin 3

Pudin 2

Pudin 10

Pudin 4

Pudin 1

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.