Bizcocho sin huevo

Esta receta de bizcocho sin huevo la he sacado de la página de Velocidad Cuchara.

Me gustó mucho la forma que tiene (que ahora veréis que difiere bastante de la que me ha quedado a mí…) y lo de no llevar huevo. Esto último no sólo porque pueda haber alguien alérgico al huevo, si no porque hay veces que quiero hacer algo de repostería y no tengo ese ingrediente.

De los ingredientes, yo he cambiado el aceite de oliva suave por aceite de girasol, y el chocolate en polvo por una tableta de chocolate con leche. La mezcla de todos ellos según la receta es con Thermomix.

bizcocho sin huevo 8

Después se vuelca en un molde de 18 cm.

bizcocho sin huevo 7

bizcocho sin huevo 9

Y al horno con el bizcocho! Aunque el resultado…

bizcocho sin huevo 12

bizcocho sin huevo 14.

.. No se parece en casi nada al de la receta. Pero con un poco de azúcar glas, lo mismo no se ve tan mal, no?

bizcocho sin huevo 16

bizcocho sin huevo 15

bizcocho sin huevo 2

bizcocho sin huevo 6

bizcocho sin huevo 4

En fin, por fuera no es muy bonito, pero por dentro estaba muuuy esponjoso y bastante bueno de gusto. Algo es algo, no? :).

4 comentarios en “Bizcocho sin huevo

  1. Jeje seguro que estaba muy bueno aunque se cayó un poco 🙂 Si no usas huevo ayuda poner semillas de lino molidas mezcladas con un poquito de agua. Y también abrir el horno poquito a poco y sacar el bizcocho por etapas, para que no se te asuste. ¡Un beso!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.